Creemos en las cosas bien hechas
Fruijet SL fue fundada por Don Jaime Llobera en 1989 tras más de 20 años de experiencia en el sector de la fruta.
Desde sus inicios nuestro objetivo se centró en producir y confeccionar fruta de elevada calidad para satisfacer al máximo a nuestros clientes.
Somos la segunda generación de una empresa familiar, comprometidos y dedicados en cuerpo y alma a la producción y venta frutícola. Desde nuestros orígenes, hace ya 25 años, hasta hoy, hemos tenido claro que el único camino a seguir era mejorar cada día…
Por eso, hoy podemos afirmar que nuestros modernos procesos de producción, conservación y comercialización han mantenido nuestra competitividad en el mercado, permitiendo que sigamos siendo un referente por la calidad de nuestros productos.
Os damos las gracias por vuestra confianza y os ofrecemos nuestro compromiso en continuar haciendo bien las cosas apostando por la calidad, la tradición, la salud y el sabor.
Fincas de cosecha propia
Fruijet está especializada en fruta fresca de pepita (manzanas y peras) y fruta fresca de hueso (melocotón y nectarinas), disponiendo de diferentes fincas en la provincia de Lleida, una zona de referencia histórica en la producción frutícola, y también en Rioja Media - Alta, una tierra privilegiada para el cultivo de pera Conferencia.
Nuestras fincas en Lleida se dispersan por diferentes comarcas; Segrià, Baix Segrià, Noguera, Pla d’Urgell y Garrigues, desarrollando en cada una de ellas un tipo específico de cultivo, según las condiciones microclimáticas y del terreno.
Nuestras fincas en Rioja Media se encuentran en pleno valle del Río Iregua y en la Ribera del Ebro.
Instalaciones
Estamos situados en Alcarrás (provincia de Lleida), Ctra. Nacional II Km.453. La superficie de nuestra instalación es de 3000 m2, con capacidad frigorífica de 4000 toneladas de frío normal y atmósfera controlada (U.L.O.).
- Cámaras frigoríficas preparadas para larga conservación de la fruta en atmósfera controlada (U.L.O) y preparadas para atmósfera dinámica.
- Vaciador por agua preparado para todo tipo de frutas (melocotón, nectarina, pera, manzana…)
- Máquina clasificadora de fruta por peso, calibre y color, de ultima generación.
- Cepilladora especial para manzanas grannys y rojas. Evitamos la aplicación de productos químicos para abrillantar la fruta, obteniendo un brillo y un resultado excelentes.
- Máquinas para todo tipo de packaging.
- Sistemas de control de calidad con cámaras de video-vigilancia y personas responsables de la misma.
- Camiones propios para la distribución y recogida, con tarjeta pública nacional.
- Sistema de gestión global para garantizar la trazabilidad del producto, desde la recolección en las fincas hasta su venta final.