Creemos en las cosas bien hechas

CONSTANCIA, COMPROMISO Y PASIÓN

Fruijet SL fue fundada por Don Jaime Llobera en 1989 tras más de 20 años de experiencia en el sector de la fruta.

Desde sus inicios nuestro objetivo se centró en producir y confeccionar fruta de elevada calidad para satisfacer al máximo a nuestros clientes.

Somos la segunda generación de una empresa familiar, comprometidos y dedicados en cuerpo y alma a la producción y venta frutícola. Desde nuestros orígenes, hace ya 25 años, hasta hoy, hemos tenido claro que el único camino a seguir era mejorar cada día…

Por eso, hoy podemos afirmar que nuestros modernos procesos de producción, conservación y comercialización han mantenido nuestra competitividad en el mercado, permitiendo que sigamos siendo un referente por la calidad de nuestros productos.

Os damos las gracias por vuestra confianza y os ofrecemos nuestro compromiso en continuar haciendo bien las cosas apostando por la calidad, la tradición, la salud y el sabor.

Fincas de cosecha propia

LLEIDA Y RIOJA MEDIA: PRIVILEGIO Y EXCELENCIA

Instalaciones

Estamos situados en Alcarrás (provincia de Lleida), Ctra. Nacional II Km.453. La superficie de nuestra instalación es de 3000 m2, con capacidad frigorífica de 4000 toneladas de frío normal y atmósfera controlada (U.L.O.).

  • Cámaras frigoríficas preparadas para larga conservación de la fruta en atmósfera controlada (U.L.O) y preparadas para atmósfera dinámica.
  • Vaciador por agua preparado para todo tipo de frutas (melocotón, nectarina, pera, manzana…)
  • Máquina clasificadora de fruta por peso, calibre y color, de ultima generación.
  • Cepilladora especial para manzanas grannys y rojas. Evitamos la aplicación de productos químicos para abrillantar la fruta, obteniendo un brillo y un resultado excelentes.
  • Máquinas para todo tipo de packaging.
  • Sistemas de control de calidad con cámaras de video-vigilancia y personas responsables de la misma.
  • Camiones propios para la distribución y recogida, con tarjeta pública nacional.
  • Sistema de gestión global para garantizar la trazabilidad del producto, desde la recolección en las fincas hasta su venta final.